lunes, 18 de octubre de 2010

La Caverna Cerebral

Un pequeño ejercicio que si tenemos un cuenco grande podremos realizar:
Con este nombre indicamos la posibilidad de generar en nuestra mente la sensación de aislamiento absoluto.
Para ello colocamos el cuenco de forma invertida sobre nuestra cabeza, apoyándolo aproximadamente a unos 3/5 ctm. por delante de la coronilla. Si no contamos con ayuda, presionar con un dedo el cuenco para que no se mueva del punto de apoyo. De forma muy suave golpear el cuenco con una baqueta de algodón y dejar que resuene. Es recomendable hacerlo en posición sentado y con la espalda recta pues es fácil perder la noción de equilibrio.
Yo lo he probado hoy, sentado en mi cama y si que he notado en algún momento que la cabeza se me iba, perdía la noción, han sido breves momentos, pero a mi me ha funcionado. Eso sí, hay que golpear el cuenco muy suavemente, debe ser un leve toque más que un golpe.

No hay comentarios: